Ingrese en el campo de búsqueda su número de corredor.

Galerias por punto donde fueron tomadas las fotos 

Sky Runner Series

El domingo 26 de Marzo se llevó a cabo la primera carrera del circuito

Sky Runner Series en el hermoso pueblo mágico de Malinalco, lugar caracterizado por su calidez y gente alegre. Ahí, los corredores tuvieron la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza por unas horas.
Los habitantes de la localidad sabían desde el 25 que algo grande iba a suceder, se mostraban un poco curiosos y eran testigos de los últimos ajustes que hacía la organización para recibir a todos los corredores.
Los participantes comenzaron a llegar, algunos en grupo y otros trataban de
encontrar alguna cara familiar con la que pudieran conversar un poco a cerca de sus objetivos y la estrategia que tenían en mente para el día de la carrera. Nosotros preparamos el equipo necesario para capturar todas las sonrisas que veíamos y el sentimiento de felicidad que se produce cuan
do te encuentras con algún viejo amigo o te encuentras en persona a corredores de prestigio como Silvino, Israel Nava o Karina Carsolio.
 
Por la tarde, comenzaron las pláticas sobre los detalles de la ruta y algun
os elementos que los corredores necesitaban tomar en cuenta para que al día siguiente pudieran salir a romper sus propios límites.
Por fin llego el día esperado, era el día en el que muchos sueños se convertirí
an en realidad. Desde las 4 de la mañana se escuchaba la música, y el animó de todos los corredores que estaban ansiosos por escuchar el disparo de salida.
 
Nosotros nos empezamos a colocar en nuestros puntos estratégicos para poder tomar los mejores paisajes y cada detalle de los corredores en la ruta. Nos emocionó ver el espíritu y la entrega de las personas a lo largo del camino, en lo personal admiro mucho a los corredores que te hacen ver las cosas fáciles cuando bajan de una forma impresionante o suben sin detenerse un segundo; me motivan a dar lo mejor de mí en cualquier momento.
 
La meta es uno de nuestros lugares favoritos porque es el momento exacto en el que podemos admirar la cara y la determinación de un corredor por lograr un objetivo,  algunos alzan los brazos, otros corren los últimos metros a lado de sus familia y algunos lloran de felicidad en la metaagarrando algún objetivo que les inyecto la motivación necesaria para poder concluir.
Vivimos muchísimas emociones el fin de semana y estamos seguros que en las siguientes ediciones de Skyrunning Series podrán ver a Fotografix dispuesto a capturar todas sus experiencias y emociones.
 
Reseña : Ruben Calderon

Felicitamos a todos los participantes!!!!! #skyrunmali

Y nos vemos en la próxima fecha en Taxco , Guerrero. #skyrunmali

¡Promoción!
  • Comprando de 5 a 9 fotos 5% de descuento
  • Comprando de 10 a 19 fotos 10 % de descuento
  • Comprando + de 20 fotos 20 % de descuento

Fotos de Ruben Calderon, Martin Forstmann, Danai Garcia y Carlos Gomez